La empresa de trenes ya conecta la estación central de Miami con Aventura Mall, Fort Lauderdale, Boca Raton y West Palm Beach. Los pasajes cuestan entre 15 y 40 dólares, según la categoría en que se viaje.

El tren unirá las famosas playas de Miami con los parques temáticos más grandes y variados de Estados Unidos, situados en Florida. La estación ubicada en el Aeropuerto Internacional de Orlando es de 3500 metros cuadrados, con un diseño contemporáneo de tres pisos, tiendas, bares y vistas panorámicas que permitirán apreciar la llegada de los trenes. Las imágenes y videos ofrecidos por Brightline dan un vistazo de comodidad y verdadero disfrute para sus pasajeros.

En ese sentido, en uno de los clips compartidos en sus redes sociales, se observa la estructura de la estación en Orlando, donde los pasajeros comenzarán su viaje. La entrada principal poseerá un amplio atrio de vidrio y, una vez adentro, las tradicionales boleterías estarán dispuestas en varios sectores, aunque también habrá estaciones de autoservicio para retirar los pasajes comprados previamente.

Se estima que el trayecto entre cada estación dure menos de media hora y el recorrido completo de Miami a Orlando sea de tres horas y 25 minutos. A continuación, el detalle de las estaciones y el tiempo entre cada una de ellas:

  • Miami a Aventura: 20 minutos
  • Aventura a Fort Lauderdale: 20 minutos
  • Fort Laudardale a Boca Raton: 20 minutos
  • Boca Raton a West Palm Beach: 25 minutos
  • West Palm Beach a Orlando: dos horas

En la estación habrá pantallas que seguirán el horario actualizado de las salidas y arribos. No obstante, es factible que el recorrido Miami-Orlando se sume a la aplicación móvil de la terminal, ya disponible para Android y iOS.